4/julio, que hacés primo…

 

IMG_20150701_011753[1]

Acá primo, sentate a mi lado un rato que hace mucho que no hablamos ché . No tengo limonchelo de la má, pero ayer sobró algo de espumoso… Chileno si, lo se, pero es lo que hay, los Canadienses estos no saben mucho la verdad. Capaz que estás cansado, sábado tarde, porque seguro que allá donde te andás estos tiempos ¡tampoco parás!jjjj Luego te presento a la loca “academia” que tengo montado acá, en mi casa de Edmonton, con alguna mina de las que “tu ya sabes”, pero sin tema ¡Que ya te veo la sonrisita! Jjjj

Te cuento que tengo a Carme y a Lili abandonados (que no olvidados) y al resto ni te cuento. Ya sabes que uno se pone a lo que se pone, y los detalles se nos escapan… Desde que nos vimos es la tercera vez que me vengo a estas tierras “del norte” (que para variar los vascos lo tienen marcado con un Port Vasque, Jjjj). Le he estado metiendo duro, en tu linea, con el paso rápido y el entrecejo fruncido… Porque cuando hay que laburar, se labura, ¿¡Verdad?! Jjjj Estoy a dos bandas Drywaller y Roofer, enseñando, como no, la CASTA VASCA! Jjjj Fíjate que el otro día uno de ellos me confesaba que la mitad de los compañeros me odia ¡porque le meto demasiado duro! Jjjj ¡Aficionados  (digo yo), que se vengan para Euskadi y verán lo que es bueno! Jjjj Hasta el encargado ha dejado de gritarme (grita a todo el mundo menos a mi) que no se si es por respeto, o porque mi barba le da miedo. jjjj 10 horas diarias al sol, y 8 más los sábados poniendo cartón-yeso, y me preguntan cómo lo puedo aguantar… Como diría un amigo mío, “hay que hacerle duro al cuerpo!” Jjjjj

No es que sea una “gozada”, el laburo es laburo: sucio, pesado, competitivo y no muy agradecido… Pero ¡a mal tiempo buena cara! Jjj Ayer empezaba con el soplete que, como te puedes imaginar, ¡es un método inmejorable para mi depilación! Jjjj (hasta el encargado me dijo que tuviera mi botella de agua cerca, “por si acaso” jjjj). Luego está el tema de medir y cortar, que ahora que lo pienso, ¿igualito que la lona, no? Jjj

Pero ahí dejalo, tanto hablar de laburo, estoy solo arrancando. Quiero montar algo serio acá por unos años, pues hay muchas oportunidades. Es todavía un sueño, así que no te lo explico, pero capaz que en eso de un año te pido permiso, y te copio el nombre para mi pequeña empresita ¿ok? ¿Que cual?, ¡El VASCO claro!

Por lo demás, he tenido la suerte de conocer mucha buena gente ché. Tengo a Richard, que ya lo quiero casi como un hermano mayor. El otro día se casó con una china, Steph, ¡que resulta que se conocen casi el mismo tiempo que yo a ellos! Jjj Estuvo re-bueno, con 200 personas solo por parte de Rich, y yo que conocía a casi todos! Jjjj Y claro, ellos tampoco perdieron la ocasión de re-marcar que Gari, ¡¡¡no era español sino de Los Vascos! Jjjj (ahí te dejo alguna foto, para que te acordés! jjj)

En casa, como te decía, tengo media docena de “locos”, que hacen que cada día pase algo nuevo, ¡Y también le estoy metiendo a reformar la casa! (si ya, ya se, que no solo en cabezonería nos parecemos! Jjjj). A cenar no voy porque ya sabes de mi “apetito”, y además, acá no saben cocinar… Pero salir salgo primo, y ahí solemos estar contando historias de las nuestras. El otro día contaba aquella vez que no me dejaste pagar en los Pinares, ¿te acordás? CABEZÓN!!! jjjj

Bueno primo… va a ser que me voy a beber una Pint en tu nombre, (y en el de la peque, que tampoco la olvidamos). Te daba un abrazo, pero sabemos que sos ¡demasiado VASCO! Jjj Así que…

Agur eta urrenarte!

Esta entrada fue publicada en *pensamientos, Argentina, Canada, Homenajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 4/julio, que hacés primo…

  1. peter dijo:

    Me AlegrO Q Les Duro Al Trabajo Como Siempre.. Pero Q Bueno Saber Q Disfrutas De Las Salidas Y De Buenos Amigos YoCreo Q Es Lo Q A Uno Lo Le Llena el Alma . YHaber Para Cuando Una Compañera De Vide Eeeee……..Un Fuerte Abrazo..

    • gbernaras dijo:

      Piter!!!!!!!
      Dejáte de joder, quien va a querer un vasco tan cabezñon como yo! jjj
      Además, capaz que si alguna se despista, ya no me uqeda tiempo ni para dormir! jjjjj

  2. Lilian dijo:

    Gracias por el recuerdo y por las noticias,desde aquí siempre le pido a mi Dios que te bendiga y que todos tus anhelos se hagan realidad,sigue para adelante y cuidate mucho,recibe un abrazo de tu ma argentina.TQM

Responder

